sábado, 7 de marzo de 2020

Coronado pierde por la mínima ante el equipo erizo




El Estadio Labrador de Coronado era el escenario que albergaba la fecha #2 de la liga Promérica, pese estilo planteado por las dirigidas del estratega Olman Oviedo el cerrojo de las manudas impedían la anotación coronadeña.

A la altura del minuto 40’ un despiste del equipo local pesaba para que cayera la primera anotación del cotejo a favor de las visitantes, en un toque preciso de Lixi Rodríguez enviaba el juego a favor para las visitantes por la mínima a la etapa de descanso 


La etapa complementaria se jugaría de la misma intensidad que terminaba el primer tiempo y Coronado intentaba emparejar la acciones, las combinaciones en medio campo y las pequeñas sociedades por las bandas creaban oportunidades de juego para las locales pero el último cuarto de cancha se tornaba difícil para las lecheras. 

La presión por parte de las locales surtía efecto cuando la silbatera central señalaba peña máxima a favor de Coronado, mismo que no sería bien aprovechado y se fallaba desde los 11 pasos lo que significaba la paridad en el cotejo. 



El equipo coronadeño corrió hasta el final y luchó por el empate que no se daba y propinaba así la segunda derrota consecutiva en el certamen.


Populares