El campeonato nacional de la primera división de fútbol Liga Promérica tenía cita este domingo a la 1:35 p.m. en el Estadio Nicolás Macis de Escazú.
Las locales de Dimas recibían a Fútbol Femenino Coronado, un juego muy peleado en medio campo se vivía en los primeros minutos de juego y las locales llevando el tren de ataque en el cotejo.
Muy temprano en el marcador al minuto 25’ el equipo de Dimas marcaba la primera anotación doblegando la cabaña visitante, el equipo local mantenía el ímpetu en el juego y al 34’ aumentaba la ventaja.
El equipo de Coronado aumentaba la presión en el juego y aparecía uno de los refuerzos, la delantera Diana Araya para al minuto 45’ poner el descuento y enviar el juego 2-1 al descanso.
En la etapa complementaria el equipo local salía con las baterías recargadas y se venía encima completamente de las visitantes marcando una amplia diferencia en control de balón y generando las jugada apremiantes del cotejo.
Los últimos minutos de juego fueron determinantes para las locales logrando 2 anotaciones más y finalizando el juego 4-1.
Coronado deberá enfrentar el próximo viernes ante Club Sport Herediano