En una noche lluviosa en el Municipal de Labrador con motivo de la fecha siete se llevaba a cabo el encuentro entre Fútbol Femenino Coronado y Club Sport Herediano.
Suena el pitazo inicial y se muestra un Coronado fuerte en la defensiva y con dos oportunidades claras de gol, sin embargo bien contrarrestados por parte de su similar.
El primer tiempo fue encendiéndose con forme avanzaba el cronómetro y Herediano se dejaba la mejor parte, colocando su primer gol al 34’.
La primera etapa concluye con un 0-2 a favor de las heredianas. El segundo tanto llega al 40’ en una jugada un poco dudosa, “posición prohibida”.
La lluvia continúa, inicia el segundo tiempo y las lecheras estaban decididas a dejarlo todo en la cancha, mostrándose más ofensivas y con mayor dominio del esférico.
El encuentro se calienta y los últimos minutos favorecen a las coronadeñas quienes anotan su primer tanto al minuto 40’ por parte de Angie Chinchilla.
Finaliza el encuentro y los minutos no fueron suficientes para Coronado. La victoria queda en el Club Sport Herediano con una ventaja por la mínima de 1-2