La Asociación Deportiva Coronado continúa en su intención por salir de los últimos puestos de la tabla, luego de los cambios en el banquillo y la llegada de varias jugadoras, la junta directiva anuncia la incorporación de las jugadoras Ariana Dobles procedente de Alajuela y Alejandra Montero procedente préstamo de Herediano.
“Para el club es importante sumar en la planilla para darle más opciones al entrenador y estas dos chicas vienen a reforzar mucho la planilla y al igual que todas las jugadoras que tenemos, defender los colores de Coro de la mejor manera”, indicó Fabián Rojas - Presidente
Coronado se encuentra en una incansable lucha por alejarse de las últimas casillas del certamen.
“La verdad me siento muy contenta y agradecida con la oportunidad que me está dando el club, es un equipo muy joven y con muchas metas por delante, quiero venir a aportar y ayudar a que esas metas se cumplan”, añadió Montero.
Por otra parte la institución apela mucho a la experiencia y el nivel competitivo del club, es por eso que refuerza con otra centro delantera proveniente de Alajuelense.
“Me siento muy contenta porque desde un llegué el grupo me aceptó muy bien, es increíble pertenecer a un grupo como Coronado, ahora solo me queda pelear un campo, son un grupo de jugadoras muy buenas y solo queda dar lo mejor para el equipo”, indicó Ariana Dobles.
Ambas jugadoras ya cuentan con la debida inscripción y el cuerpo técnico ya podrá disponer de ellas para el próximo compromiso ante Herediano
Andrés Barboza.
Director de Comunicación.