viernes, 18 de junio de 2021

FF Coronado visitó a Dimas de Escazú en juego amistoso previo al arranque del campeonato nacional.

 


Nuestra visita al Estadio Nicolasa Macís se daba con motivo al juego amistoso entre Dimas Escazú y el equipo lechero como parte de preparación para el clausura 2021. 


El juego daba inicio en Escazú y las visitantes intentarían mantener el marco en cero y poner en práctica lo planeado en cada entrenamiento. 


Las locales por su parte tratando de imponer respeto desde los primeros minutos se iba encima de las coronadeñas, pero el marcador se mantenía en cero gracias al buen accionar de la guardameta Julieth Arias, quien era de la partida inicial para las visitantes. 


Un primer tiempo entretenido con acciones en ambos marcos pero con la insistencia latente por parte de las locales que llevaban el tren de ataque del compromiso.


La etapa complementaria daba inicio y las permutas no se hacían esperar, ambas oncenas con cambios significantes a comparación de la etapa inicial que variaban el ritmo de juego. 


Coronado con la misma tónica tratando de retener el balón y Dimas comandando el ataque en el compromiso. 



El juego empezaba a entrar en sus últimos 25 minutos de compromiso y se mantenía en cero por cero enorme en el marcador, un juego de mucho provecho para los combinados. 


A la altura del minuto 60 llegaban los cambios nuevamente en el equipo Coronadeño, dando paso a jugadoras en condición de “visoria” para continuar mostrando su accionar.


Llegando al cierre del compromiso las jugadoras apretaban el paso en busca de la anotación que daría el toque final a un compromiso amistoso de gran provecho para ambos combinados. 


Los últimos 5 minutos de juego el equipo coronadeño atacaba de manera más efusivos y con dos llegadas de manera consecutiva ponía en aprietos a las locales. 





Populares