jueves, 28 de mayo de 2020

Fútbol Femenino Coronado regresó a los entrenamientos y pone su mirada a pelear por puesto altos en la clasificación


Bajo todas las medidas sanitarias y por grupos así regresó Fútbol Femenino Coronado a los entrenamientos con la mirada puesta en la nueva temporada. Cuerpo técnico, jugadoras y dirigencia se han comprometido a pelear por puestos altos y ser competitivos a pesar de las diferencias económicas y de condiciones entre unos y otros clubes de la Primera División.


 

A lo largo de la pandemia las jugadoras recibieron instrucciones del cuerpo técnico para mantenerse en buena forma y ahora lo que buscará el grupo es aumentar la intensidad con balón e ir planificando todo el aspecto táctico para hacerle frente a la campaña.



“Estamos contentos de regresar a los entrenamientos, hemos recibido una nota 100 por parte de la doctora de Uniffut, hemos cumplido con lo que se pide en el protocolo porque para nosotros lo primero es la salud y la vida de las personas. Las jugadoras han trabajado en casa su parte, incluso en las mediciones que hicimos prácticamente todo el grupo llegó en buenas condiciones. Pese a que no tenemos las condiciones de otros equipos siempre se trata de hacer un trabajo profesional”, dijo Fabián Rojas, presidente del equipo coronadeño.


El jerarca acotó que la consigna del club es seguir dándole oportunidad a la cantera y reconoce que en un proceso habrá altos y bajos, pero confían encarar la temporada lo mejor posible.

“Tenemos un grupo motivado, seguiremos dándole espacio a la juventud y para crecer hay que pasar algunas etapas, aun así, la mentalidad es competir por los puestos altos de clasificación. Creemos 100% en nuestras jugadoras”.




Para el estratega Olman Oviedo fue de suma importancia volver al toque con balón y poder corregir a las chicas de forma presencial.


 

El equipo coronadeño entrena en grupos reducidos y espera solamente la fecha de arranque del torneo.

Populares